viernes, 30 de mayo de 2014

IRA.


"La ira es una manifestación de un problema más profundo... y que, para mí, está basado en la inseguridad, autoestima y soledad."


Naomi Campbell.
(1970-)
Modelo británica.

1 comentario:

  1. OZ
    La ira, para mi, puede venir cuando no te esperás del otro una ofensa, un desamor, una acusación, o un ataque mal intencionado, es natural, es humana y es animal. Y se puede expresar también como un momento, como una irrupción natural emocional sana, la cuestión es luego frenarla, no actuar desmesuradamente, se puede expresar el enojo sin llegar a cometer crímenes, lesiones, delitos, ofensas, destrozos, autoflagelaciones, etc, pero no es bueno reprimirla, es como reprimir el cauce de un río que baja de la montaña, la cosa es que no sea algo rutinario, cotidiano, un hábito reflejo permanente, bue, nene, te ruego, que con tu fuerza, con tu constancia por autodisciplinarte emocionalmente, (fuerza es virtud para el TAO), me mandes esa energía a distancia, ese reiki para que se me solucione este problema, para que lo supere, Creo que cuando más espirituales somos, más libres de atadura somos también, el tema, OZ es que mientras estamos ligados a compromisos terrenales de los cuales dependen otros seres (familiares, animalitos, el planeta) no estamos tan libres ni podemos ser solo espíritu, debemos comer, defendernos vestirnos, la cuestión es lograr un equilibrio entre el cuerpo y el espíritu, vivir en armonía y conciliar todo. Por, eso humananmente, confío en que tu rezo o la energía que me mandes nos va a ayudar a superar todo, gracias OZ, MUCHAS BENDICIONES PARA VOS Y TU FAMILIA.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CAMBIAR EL MUNDO.

"No importa lo que la gente te diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo." Robin Williams. (1951-2014) Comedi...