lunes, 18 de noviembre de 2013

TELEVISIÓN.


"La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán."


Bette Davis.
(1908-1989).
Actriz de teatro, cine y televisión norteamericana. 

1 comentario:

  1. OZ
    Betty era aguda, jaja
    te dejo mi rima sobre FLOR.......... justo hablando de la telejueves, 21 de noviembre de 2013
    RIMA: "FLOR DE MACHO en el PAÍS DE LAS MARACAS"
    RIMA “FLOR DE MACHO”

    Por su cuerpo es FLOR de MACHO
    Hoy es LIZ, ayer fue CACHO
    Un hombrón con pelo en pecho
    Por la ley, “hecho y derecho”
    Ya le dicen " SEÑORITA”
    Ni se opera ni se quita
    su gran genital viril
    para él es cruel y vil
    que le recuerden su sexo
    o está fuera de contexto
    y es un malo y castrador
    quien lo trata de “SEÑOR”
    “Yo me siento una mujer”
    Por eso voy a obtener
    Femeninos documentos
    En este país de cuentos
    Yo soy la principal DIVA
    Y a quien me lo contradiga
    Con mi V le marcaré

    Magú trench de bassetti
    En el país de ARGEN o de TINA, un hombre con todas las letras y miembros viriles y genes, se siente mujer. Hasta ahí, fenómeno, tiene todo el derecho del mundo de sentirse como quiera y de que sus familiares y amigos la llamen (si quieren) con un nombre femenino.
    Pero esta persona ha exigido, y la presidenta de ese país: la déspota y chiflada “CRISTOFALINA”, ha borrado la partida de nacimiento de LIZ, y le ha dado una nueva partida de nacimiento y un nuevo documento de identidad donde dice que nació nena y que es mujer. Esta persona, hoy LIZ, sigue teniendo todos sus genitales masculinos, pero “como se siente mujer”, le dieron DNI femenino, y todos tenemos que tratarla de SEÑORA porque sino, con esa manota que tiene, nos pega junto con toda su patota de travestis.
    En la tele, hay grupos infinitos de paneles de comentaristas de chimentos que humillan y pegan y además insultan a quien piense lo contrario. El lunes vi el programa de Fabiana Mariani, donde como una muchachita no estaba de acuerdo, la humillaron tanto que finalmente terminó diciendo: yo quiero ser amiga de LIZ, es una mujer femenina y me gusta como madre, que me perdone”. Esto es textual, Y todos le decían: sos una ignorante, una prejuiciosa, una deshumanizada. Si se la encuentra esta chica a la LIZ de la FLOR en un baño de “DAMAS”, puede recibir una paliza como solo un hombre con esa mano larga puede dar.

    Pero eso pasa en un país de cuentos de hadas maricas, en el país de las maricas

    Y aclaro: estoy a favor de la “Integración”, pero no que se cambie la partida de nacimiento o el DNI si la persona no se opera, si uno se choca contra una pared, la pared no es mala, es uno el que se chocó.
    Todos los psiquiatras y psicoanalistas fundantes de la Psicopatologia Psicoanalítica de la UBA, llamaban a este fenómeno (hoy: disforia de sexo) como una perversión dentro de las PSICOSIS DEL YO. Por lo menos hasta el año 86, cuando me recibí (cíto a BLEJER, a PAZ; etc).

    Por favor, yo me siento madre de mis cientos de perritos y gatitos, pongan en mis papeles que soy madre, y mis hijos animales son como humanos, denles partidas de nacimiento humanas y denme el subsidio universal por hijo. Además, siento que en realidad tengo quince años más de los que cronológicamente tengo, porque pertenezco emocionalmente a una época y moda anterior a la actual: asi que corrijan en mi DNI la edad, háganme otra partida de nacimiento, pongan que nací veinte años antes de lso que en realidad nací y entonces DENME YA MI JUBILACION.

    Publicado por magu en 04:27 Etiquetas: NOTICIAS DE ACTUALIDAD, noticias políticas radiales, NOTICIAS RADIALES Y TELEVISIVAS

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CAMBIAR EL MUNDO.

"No importa lo que la gente te diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo." Robin Williams. (1951-2014) Comedi...