miércoles, 29 de mayo de 2013

VIOLENCIA.


"Desconfío de la incomunicabilidad; es la fuente de toda violencia."



Jean Paul Sartre. 
(1905-1980) 
Filósofo y escritor francés.

3 comentarios:

  1. Lo primero, gracias por pasarte por mi espacio y dejar un comentario diciendo tu parecer acerca de lo encontrado en él.

    Decirte que, después de hacer un recorrido por todos los blogs que administras, me he dado cuenta de tu pasión por las artes marciales y la lucha en sí. ¿De dónde viene tal interés? También he visto que te encanta el cine y el automovilismo, me ha parecido bueno el blog del "Cine que viene" porque siempre es bueno saber lo que nos podrá traer la gran pantalla.

    Y nada, viendo que lo que te gustó fue mi artículo sobre las Google Glass, seguiré informando acerca de ellas y de otras novedades tecnológicas.

    Un abrazo y... Gran frase de Sartre.

    Abel Jara Romero

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te añado a mi Blogroll para tener un acceso directo para entrar aquí y ayudarte a conseguir más lectores.

    Abel Jara Romero

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y bienvenido Abel, mi interés por las Artes Marciales viene desde hace mucho tiempo, comencé a entrenarlas a los siete años por motivos de salud y hoy, 25 años después los sigo haciendo con el mayor gusto. Los automóviles y el cine son mi hobby así como la lectura. Tu Blog es muy interesante y ameno de leer, por eso da gusto visitarte.
    Mi Blog es tu casa, un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CAMBIAR EL MUNDO.

"No importa lo que la gente te diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo." Robin Williams. (1951-2014) Comedi...