jueves, 28 de junio de 2012

ENVIDIA.



"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren."




Arthur Schopenhauer.
(1788-1860)
Filósofo alemán.

5 comentarios:

  1. Nunca comprendí ese deseo de querer mirar y enterarse de lo que hacen los demás. A mí eso me aburre tremendamente pero parece que para otros puede ser entretenido.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡muy bien por todos pensamientos que nos compartes! "la envidia es un mal terrible que no debe atraparnos" Gracias amigo Oz

    ResponderEliminar
  3. Álter alma, aburrirte de esa obsesión de enterarse de lo que hacen los demás es una muy buena señal. Tal como se señala en la frase, la envidia no es parte de ti, a mi tampoco me entretiene, realmente no me interesa. Muchas gracias por comentar.
    Lao estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que la envidia es uno de los peores males de la humanidad. Muchas gracias amigo.
    Saludos a ambos, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Oz.. lamento desilusionarte, pero confieso que a veces siento mucha envidia por esos que pueden comer 1kg de helado sin engordar ni un gramo!! Por lo otro, no ;)

    Saludo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, lamento decirte que yo soy uno de ellos, me cuesta subir de peso; aún con 1kg de helado.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

CAMBIAR EL MUNDO.

"No importa lo que la gente te diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo." Robin Williams. (1951-2014) Comedi...